[cC] Oyeristas

Soportados por el programa de eventos a suceder en La Heladería y durante el Salón Nacional de Artistas, queremos proponer una serie de mezclas (mestizajes) entre espacios, proyectos y participantes que incluyen artistas, público, transeuntes desprevenidos, comunicadores y participaciones remotas. Para esto proponemos el montaje de dos espacios físicos + uno virtual que conectados por una red local o vía internet, nos permitan compartir a través del sonido lo que sucede "afuera" con lo que sucede "adentro".

Son dos o tres sets de captura de audio, dos o tres continentes distintos que están siendo compartidos/unidos vía streams (flujos) de sonido (en tiempo-real ---léase 'en vivo'), logrando convertirse en plataforma de difusión donde no dependemos de la presencia de un animador fijo y quien genere historias, críticas e imaginarios será la calle misma y su cruce con los contenidos del Salón. (Buscamos una integración de manera participativa de los diferentes públicos que orbitan alrededor del salón, la Plaza Botero y el centro de Medellín).
Espacios conectados a través de sonidos que llegan en tiempo real vía internet:

sala#1 es interna (ahí se da la espacialización)
sala#2 es externa (en un parque, en la calle -- entrevistas y todo lo 'live')
sala#3 virtual (streaming. Lugar del deseo y de los fantasmas)

Soportados por el programa de eventos a suceder en La Heladería y durante el Salón, queremos proponer una serie de mezclas (mestizajes) entre espacios, proyectos, participantes que incluyen:

-artistas
-público
-transeuntes desprevenidos
-comunicadores
-participaciones remotas

rinng!!