el - l a b o r a t o r i o -

. un punto en común . para personas que quieran transformar la ciudad experimentando con medios digitales y sistemas urbanos. el - l a b o r a t o r i o - entrega el espacio, las herramientas y la ayuda en la gestión para hacer estos proyectos posibles.




------ en el - l a b o r a t o r i o - experimentamos con ideas y tecnología. mezclamos arte, ciencia y formas de vida. hacemos uso de la red; propagamos el uso comprensivo de los medios a través de experimentos colaborativos; construimos un espacio para la participación social; propiciamos las condiciones para que los proyectos sean posibles y trabajamos con la ciudad para integrar otras miradas del mundo a través de la tecnología.

------
El - l a b o r a t o r i o g e n e r a l - es la reunión de conocimientos e intereses por las nuevas y viejas tecnologías. Soportados por el trabajo en redes derivamos en múltiples proyectos relacionados con la alteración y apropiación de entornos locales en amplia conexión con colaboradores de otras latitudes y culturas. Audio, Vídeo, Diseño, Arquitectura, Ingeniería. Arte que define el actual estado cultural.