Un espectro se mueve por las redes.

Nos relaciona desde multiples lugares, nos aproxima desde las practicas de la vida diaria con eso que vulgarmente llamamos tecnología, y que no es para nada neutral, inherte o pasiva.

Nos insita a apropiarnos de esas herramientas que en su mayoría provienen de una industria que obedece a intereses militares, comerciales y del entretenimiento. Que surgen bajo el interes de adelantar una colonización medial.

Espectros que son multitud. Seres ubicuos que no se aíslan en escala individual, comparten tácitamente diversos rasgos particulares atribuidos desde lo local. Actitud y saber que fluye de manera distribuida.

El espectro se mueve por grandes autopistas y pequeñas calles. Ocupando lugares con un fuerte sentido de apropiación ya que construye al mismo tiempo que habita, no preexiste en la teoría, se expresa en los actos, piensa con el 'cuerpo' todo lo que lo rodea, su espacio y las herramientas viejas o "nuevas" le pertenecen.

El laboratoriogeneral es la reunión de conocimientos e intereses por las nuevas y viejas tecnologías. Soportados por el trabajo en redes derivamos en múltiples proyectos relacionados con la alteración y apropiación de entornos locales en amplia conexión con colaboradores de otras latitudes y culturas. Audio, Vídeo, Diseño, Arquitectura, Ingenieria, Arte que define la actual cultura tecnológica.  Somos un nodo que reúne una cantidad de héroes anónimos que han logrado apropiar y revertir los usos preconcebidos para lograr trascender el nivel del operario, héroes que nos demuestran con sus actos el uso comprensivo de los medios.