MedellínWireless-MW- practica a través de la autogestión lo que definimos como "redes libres". Nos impulsa la idea de generar una comunidad abierta, no alienada por intereses comerciales. Construimos desde la perspectiva tecnológica una comunidad cuya infraestructura es tan transparente como el espectro de onda que usamos.

Contamos hoy con 5 nodos estables, puntos de acceso inalámbricos que daran futura via a una red de contenidos culturales y sociales. Es nuestra tarea para el 2006 proveer de contenidos esta nube digital que ya esta sobre nosotros.

-MW- es un grupo autónomo que trabaja localmente por impulsar todo tipo de apropiaciones tecnológicas y a nivel nacional impulsamos firmemente el proyecto Altred.

No pertenecemos a ninguna institución, -MW- esta constituido por individuos que de manera espontanea, libre y desintere$ada invierten su tiempo en construir una red horizontal que permita todo tipo de recombinación social. El único compromiso que tienen sus miembros es el de compartir con otros lo que sabén y aunque suene paradojico muchos de los miembros de este movimiento saben menos que la gran mayoria de "hackers", empresarios e ingenieros estrellas que buscan solo su propio beneficio. La mayor diferencia que es la gente que ha dado el paso de predicar a practicar, y es eso lo que a más nos interesa. Poner en acción la noción de comunidad abierta, usando como modelo e inspiración los movimientos de software libre.

Si ud. cree que puede y quiere ayudarnos a hacer crecer este proyecto no dude en contactarnos a través de la lista de correos de Altred.

2 años despues, aca estamos! aqui nuestro antiguo sitio: MW-historia